La obligación de Karanka en el Nottingham Forest

El conjunto inglés lleva gastado mucho más dinero que el 90% de equipos de la Liga Española

Aitor Karanka (Nottingham Forest) Aitor Karanka (Nottingham Forest)

El Nottingham Forest de Aitor Karanka tiene para este verano un presupuesto muchísimo más alto que el de la mayoría de equipos de la Liga Española: 30 millones de euros. La razón es clara: regresar a la Premier League de la mano del ex segundo entrenador de José Mourinho en el Real Madrid.

Tal y como publica el rotativo inglés ‘Mirror’, el controvertido propietario griego del Forest -Evangelos Marinakis- ha exigido a Karanka el regreso a la élite del fútbol británico 20 años después de su última estancia en la Premier. Para ello, el cuadro de Nottingham ha gastado ya más de 27 millones en fichajes.

15 ‘kilos’ por Joao Carvalho (del Benfica), 7 por Lewis Grabban (Bournemouth), 3 por El Arbi Hillel Soudani (Dinamo de Zagreb), 2’5 por Tobias Figuereido (Sporting CP), Michael Dawson (Hull City) y Jack Robinson (Queens Park Rangers) a coste cero y Jack Colback (Newcastle), Diogo Gonçalves (Benfica), Gil Dias (Mónaco) como cedidos. De Costel Pantilimon, llegado del Watford, se desconoce su precio.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes