Los dos objetivos del Milan en el mercado invernal

El conjunto rossonero antepone la continuidad de dos piezas clave a la llegada de nuevos jugadores

Los dos objetivos del Milan en el mercado invernal Los dos objetivos del Milan en el mercado invernal

Paolo Maldini, director deportivo del AC Milan, realizó en el día de ayer unas declaraciones que recoge Calciomercato con las cuales el exfutbolista italiano quiso dejar claro el plan que tiene marcado el conjunto rossonero en este mercado de fichajes que se abrirá el próximo 1 de enero de 2022, marcando como prioritarias las renovaciones de dos futbolistas clave en el esquema de Stefano Pioli poniéndolo incluso por delante de la llegada de nuevos jugadores a San Siro.

Creo que no haremos nada en el mercado invernal porque somos competitivos tal y como estamos en este momentos. Ahora mismo estamos más enfocados en cerrar varias renovaciones. No está siendo fácil, pero mientras haya tiempo para alcanzar un acuerdo, hay esperanza ”, finalizando el ex futbolista italiano, que no quiso hacer referencia explícita hacia Frank Kessié y Alessio Romagnoli, que son los dos jugadores más destacados del equipo de San Siro que acaban contrato con el conjunto rossonero a partir del próximo 30 de junio de 2022.

Claves para Pioli

Tanto Romagnoli como Kessié han venido siendo dos piezas fundamentales en la resurrección deportiva de un Milan que sueña este año con ganar la Serie A italiana 11 años después de la última vez, estableciendo así de forma definitiva las bases de un proyecto deportivo con el que el conjunto rossonero pueda volver a lo más alto tanto en Italia como en Europa en los próximos años, algo que dependerá principalmente de la continuidad de varios futbolistas clave como los mencionados anteriormente.

Últimas noticias

Comentarios recientes