Los dos objetivos del Atlético para suplir a Thomas

El conjunto colchonero se prepara para una probable salida del mediocentro ghanés

Los dos objetivos del Atlético para suplir a Thomas. Foto: Fútbol.uy Los dos objetivos del Atlético para suplir a Thomas. Foto: Fútbol.uy

Las conversaciones para la renovación de Thomas Partey siguen sin acercarse todo lo que desea la cúpula del Atlético de Madrid. Por ello, la secretaría técnica se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto de garantías en caso de que el mediocentro africano ponga rumbo a la Premier. No obstante, la idea primordial del Atlético es que este hecho no ocurra pero quieren estar preparados para cualquier escenario. Uno de los jugadores que más gusta al club rojiblanco es Mauro Arambarri, centrocampista del Getafe de 24 años.

Su estilo de juego encaja a la perfección con lo que pide Simeone y, según Mundo Deportivo, el uruguayo está ansioso por vestir de rojiblanco. Pese a estos alicientes, el fichaje de Mauro Arambarri no será sencillo, ya que su cláusula de rescisión no es nada desdeñable (25 millones de euros) y Ángel Torres, presidente azulón, no vaya a facilitar su salida en forma de rebaja. No obstante, no es el único nombre que manejan desde el Wanda Metropolitano, ya que desde Italia señalan al brasileño Allan, del Nápoles. El pivote ha perdido protagonismo a las órdenes de Gattuso, y la opción de salir del conjunto transalpino ya es una posibilidad real.

En plena madurez futbolística, a sus 29 años y contrato hasta 2023, en Italia aseguran que el Atlético es uno de los equipos que está interesado en su situación, aunque no es el único. A día de hoy tiene una cláusula de rescisión es de 38 millones de euros, aunque el Nápoles accedería a negociar por una cantidad más baja, puesto que ha dejado de ser un futbolista importante en el plantel. Otro aliciente para el Atlético es que Allan tiene pasaporte portugués, por lo que no ocuparía plaza de extranjero en la plantilla rojiblanca. Su experiencia y su situación de comunitario son muy apetecibles para el club madrileño. Pese a todo, aún se tiene que confirmar la salida de Thomas Partey, que ahora mismo es el mejor jugador que puede ocupar el puesto de pivote para el técnico argentino.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes