Los objetivos del Athletic si sale Laporte

Aymeric Laporte saldrá del Athletic el próximo verano y el club vasco ya piensa en posibles fichajes

El Manchester City pagará la cláusula de Aymeric Laporte y el futbolista jugará en la Premier la próxima temporada, aunque el fichaje no está confirmado, en Bilbao ya dan por perdido al futbolista, ahora se buscan jugadores para reforzar la plantilla, aunque la política de fichajes del equipo provoca que no sea tarea fácil.

El Athletic tendrá potencial económico para fichar. La posible salida de Laporte dejará 50 millones de euros en las arcas del club rojiblanco y la dirección deportiva ya trabaja para construir un equipo a la medida de Valverde. Sin embargo, la particular política de fichajes del club hace que no existan demasiadas alternativas en el mercado.El nombre de Ander Herrera se sitúa como principal candidato. El jugador solo saldrá del United con una buena oferta, y el Athletic estaría en condiciones de realizarla en este momento.

A Ander no le importaría volver a San Mamés ya que guarda buenos recuerdos de su paso por el equipo y el Athletic planea hacer un equipo competitivo. También podrían regresar otros futbolistas como Amorebieta o Fernando Llorente, aunque no se pierde de vista la incorporación de Monreal. El futbolista del Arsenal ya ha sido vinculado al club bilbaíno en anteriores ocasiones y este verano podría llegar el momento de su fichaje por el Athletic.

Últimas noticias

Comentarios recientes