El objetivo de River Plate se marcha a Uruguay

Una de las peticiones de Marcelo Gallardo para su centro del campo fue confirmado por otro club de Sudamérica

El objetivo de River Plate se marcha a Uruguay "Foto: TyC Sports" El objetivo de River Plate se marcha a Uruguay "Foto: TyC Sports"

Los gigantes del continente sudamericano continúan con sus planes de reforzar de la mejor forma posible sus filas para poder conseguir los objetivos marcados a final de año. Es el caso de River Plate, que sigue teniendo en su agenda a una serie de futbolistas a los que quiere sumar para elevar el rendimiento de su plantel.

No obstante, no todos los objetivos que Marcelo Gallardo solicita para su equipo acaban llegando. De hecho, lo que se ha convertido en algo habitual recientemente ha sido lo contrario, que muchos jugadores rechacen la opción de convertirse en nuevas caras del conjunto argentino.

Uno más

El último en adoptar este camino ha sido Damián Musto, el centrocampista argentino que había disputado sus últimas temporadas en la SD Huesca. Uno de esos 5 que se sitúan por delante de la defensa y cuyas aptitudes principales residen en el equilibrio del equipo, la compensación en el centro del campo de los volantes.

Damián Musto era uno de los elegidos para acompañar a Enzo Pérez en el doble pivote, pero el veterano centrocampista tiene nuevo destino y será en Sudamérica, pero no en Argentina. Damián Musto es nuevo refuerzo de Nacional de Uruguay, y eleva las prestaciones del conjunto de Montevideo. Uno menos para los objetivos de River Plate en este 2021.

Últimas noticias

Comentarios recientes