El objetivo número uno para la delantera de la Juventus

El equipo bianconero está trabajando para reforzar su ataque en el próximo mercado y ya hay un candidato muy destacado

El objetivo número uno para la delantera de la Juventus / Juvefc.com El objetivo número uno para la delantera de la Juventus / Juvefc.com

Andrea Pirlo lo tiene bien claro, quiere un nuevo delantero para el próximo año dado que es uno de los puntos débiles de la Juventus de Turín esta temporada puesto que esta campaña tan sólo han tenido a Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata como delanteros puros y cuando han estado lesionados o con molestias el equipo ha echado en falta un hombre arriba que haga de referencia. Por este motivo el cuadro turinés va a intentar con todos sus recursos fichar a un nuevo delantero en el próximo mercado de fichajes y lo cierto es que tienen al candidato idóneo.

Según cuenta 'Tuttosport', la Juve va a tratar de hacer realidad la vuelta de Moise Kean, un jugador que nunca debió marcharse del Juventus Stadium y que ahora está brillando en su cesión en el París Saint-Germain. Actualmente el joven delantero italiano pertenece al Everton pero allí Carlo Ancelotti no lo quiere por lo que decidieron mandarlo a París y lo cierto es que ha sido la mejor decisión que se podía tomar ya que en el todopoderoso equipo parisino ha encontrado su mejor versión y se ha hecho con la titularidad dejando nada más y nada menos que a Mauro Icardi en el banquillo.

-No tienen ninguna opción de recompra

La Juventus de Turín malvendió Moise Kean en verano de 2019 al Everton por poco más de 27 millones de euros y no se aseguró ninguna cláusula de recompra o alguna opción de tanteo para poder recuperarle pasado un tiempo, algo que sin duda va a jugar en su contra dado que ahora el equipo inglés va a tratar de venderlo al mejor postor con el PSG muy interesado en retenerlo en su plantilla. Actualmente Kean ya sobrepasa en valor de mercado el precio que pagaron los 'toffies' por él dado que está tasado en 35 'kilos', no obstante, parece que su venta podría elevarse más allá de los 60 millones de euros, sin duda una mala operación de los bianconeros que ahora les pasará factura.

Últimas noticias

Comentarios recientes