El objetivo español de Las Palmas que juega en la Bundesliga

El jugador desvela que las negociaciones para su llegada al club canario están avanzadas

Jairo Samperio, jugador español del Mainz 05 alemán, ha concedido una entrevista al diario MARCA en la cual ha desvelado el interés de la Unión Deportiva Las Palmas en hacerse con sus servicios de cara al presente mercado invernal de fichajes, después de quedarse sin minutos tras rechazar su renovación con el cuadro germano.

"Mi idea ahora mismo, tras unos meses difíciles, es salir cedido para tener minutos y disfrutar del fútbol. Además, creo que el Mainz no lo ve mal. España es mi mercado junto a Alemania y la de Las Palmas es una de las opciones reales que manejamos. Me gusta por la confianza que han mostrado el club y el entrenador a mis agentes. La situación no es ideal, es colista, pero yo creo que con la llegada de Paco se pueden hacer las cosas bien porque hay buen equipo", sentenció el jugador.

Las Palmas, tras la llegada de Jémez, está realizando una importante revolución en la plantilla, con numerosas entradas y salidas, y una de esas incorporaciones puede ser la del jugador español, que regresaría así a España tras comenzar su carrera en el Racing de Santander.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes