Objetivo David Luiz

El Chlesea insiste y negocia por el defensa del Benfica

David Luiz ha demostrado un rendimiento excepcional en el Benfica y sus admiradores nunca le sacaron los ojos de encima. El defensa acumula muchos clubes interesados en él, pero al parecer hay uno que está insistiendo bastante y quiere llevárselo ahora mismo. Se trata del Chelsea, el cual se encuentra moviendo piezas para arrancarlo de Portugal.

Según informa Daily Mail, una delegación de directivos del Chelsea está viajando rumbo a tierras lusas para negociar por David Luiz. El defensa fue un pedido que realizó Carlo Ancelotti y los negociantes ingleses van a Portugal con el objetivo de llevárselo. El medio británico asegura que los londinenses arribarán con una importante oferta que el Benfica no podrá rechazar.

El Chelsea negociará, aunque la cifra que están dispuestos a poner es de unos 30 millones de euros. Actualmente los Blues también están negociando por Aléxis Sánchez, pero al parecer el magnate ruso Abramovich no tiene problemas en desembolsar casi 60 kilos en ambas transacciones.

Veremos como harán los emisarios del Chelsea para tratar de arrancar a David Luiz del Benfica, pues no será una operación sencilla, dado que la cláusula de rescisión del defensa dice 50 millones de euros. Aguardaremos por novedades.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes