El objetivo es Cheryshev

Interesa en España e Inglaterra

Denis Cheryshev es uno de los jugadores que no parece entrar en los planes de Rafa Benítez y eso le hace ser uno de los futbolistas más interesantes que hay en la plantilla del Real Madrid, al menos en lo que a fichajes se refiere. El futbolista ruso sabe que no va a tener tantos minutos como él querría de manera que una de las mejores opciones para el jugador es encontrar una salida y equipos como el Valencia CF o el Liverpool están muy interesados en hacerse con sus servicios, de manera que el futbolista del conjunto del Santiago Bernabéu podría salir en el próximo mercado de fichajes de invierno.

El caso es que el jugador, sabiendo que no tendría minutos en el Real Madrid, ya trató de encontrar una salida antes de que terminara el mercado de fichajes de verano y estuvo cerca de volver al Villarreal, aunque los dos clubes no llegaron a un acuerdo.

Así pues, el jugador parece que sigue interesado en salir del equipo y por eso está dispuesto a a forzar su salida al máximo para que pueda cambiar de equipo durante el próximo mercado de invierno y así poder seguir adelante con su carrera, por lo que Valencia CF y Liverpool tendrán que hacer llegar sus ofertas cuanto antes.

Últimas noticias

Comentarios recientes