El objetivo que Boca Juniors acelera tras la lesión de Salvio

El Xeneize quiere cerrar el fichaje de otro mediocampista en la Superliga argentina

El objetivo que Boca Juniors acelera tras la lesión de Salvio "Foto: Olé" El objetivo que Boca Juniors acelera tras la lesión de Salvio "Foto: Olé"

Boca Juniors recibió un duro varapalo en la jornada de fútbol del pasado domingo. Más allá del pinchazo contra Sarmiento, la peor noticia que obtuvo el Xeneize durante el encuentro fue la grave lesión sufrida por Eduardo Salvio y también por Carlos Izquierdoz, aunque en el caso del central con menor tiempo de recuperación.

Es por eso que la necesidad de refuerzos se ha amplificado en el Xeneize ante los lesionados, Miguel Ángel Russo necesita más efectivos en algunas zonas determinadas del campo y una de las más obvias es el centro del campo en su apartado creativo.

Un nombre en la agenda del Xeneize

En la tarea de creación de juego, de constituirse como el cerebro del equipo, la salida de Pol Fernández es la que más ha afectado a Boca Juniors en los últimos meses. Pero además, es que en favor de esa función, la figura de Eduardo Salvio es más que importante aunque parta desde la banda.

Es precisamente por ese motivo que el Xeneize sondea el mercado de fichajes en busca de un futbolista que pueda suplir esas funciones y parece haberlo encontrado. Hablamos, cómo no, de Esteban Rolón, el centrocampista de Huracán que se ha destapado como uno de los mejores de toda la Superliga argentina en su posición.

Tras la llegada de Marcos Rojo y todo lo sucedido con Andrés Felipe Román, a Boca Juniors han de llegar una serie de refuerzos y uno de ellos podría ser el centrocampista con pasado en LaLiga Santander de la mano del Málaga Club de Fútbol. Un fichaje más que interesante para el azul y oro que ya negocia Juan Román Riquelme.

Últimas noticias

Comentarios recientes