
La Liga
La renovación de Nuno Espírito Santo con el Valencia marcha por buen camino. Las dos partes parecen encaminadas a alcanzar un acuerdo lo antes posible, de ahí que haya total optimismo para poder sellar la ampliación de contrato del técnico portugués antes de terminar el presente mes de noviembre.
El agente del técnico, Jorge Mendes, ya tendría en sus manos el primer borrador de la renovación que le ofertará el club de la capital del Turia a su representado, y es que todo apunta a que Nuno ampliará su contrato por dos temporadas más.
El actual contrato de Nuno con el Valencia expira el próximo 30 de junio de 2015, por lo que urge proceder cuanto antes blindar su continuidad al frente del banquillo. Aunque se pensaba esperar hasta principios de año antes de tomar esta decisión, la excelente labor del técnico en los primeros meses, colocando al equipo en lo más alto de la Liga BBVA y desplegando un gran fútbol, han obligado a la dirección deportiva del conjunto blanquinegro a acelerar las negociaciones con el míster.
Si todo sigue el ritmo marcado, en las próximas semanas Nuno prolongará su contrato con el Valencia hasta el verano de 2017 con opción a una campaña más, además de ver mejorada su ficha anual considerablemente.