La numerosa lista de jugadores que puede perder el Arsenal

Cinco jugadores finalizan contrato el próximo verano

Miguel Angel de Miguel Casas | 16 Dec 2017 | 10.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Arsenal tiene un problema con la mayoría de sus jugadores a corto plazo. De los 26 nombres que actualmente forman la plantilla que dirige Arsene Wenger, 14 finalizan contrato entre 2018 y 2019, lo que obliga al club gunner a acometer una gran inversión para asegurar la continuidad de la mayoría de ellos.

El próximo verano es sin duda el más delicado para los intereses del Arsenal, ya que Mertesacker, Wilshere, Cazorla, Alexis Sánchez y Mesut Ozil acaban sus respectivos contratos, y en la gran mayoría de casos no existe la intención por parte del jugador de continuar en el club londinense, que perdería de golpe a gran parte de las estrellas del equipo.

La situación además no es demasiado propicia para el equipo, ya que esta temporada la clasificación para la Champions League esta más cara que nunca, y el incumplimiento de dicho objetivo podría provocar una fuga masiva de jugadores que obligaría entonces sí al Arsenal a realizar una cantidad importante de fichajes para seguir estando arriba.