Los nuevos rivales del Valencia por el fichaje de Marvelous Nakamba

El conjunto Che sigue buscando opciones para reforzar su medular en este mercado de fichajes de invierno.

Los nuevos rivales del Valencia por el fichaje de Marvelous Nakamba Los nuevos rivales del Valencia por el fichaje de Marvelous Nakamba

El mediocampista del Aston Villa, Marvelous Nakamba, ha sido vinculado nuevamente con un alejamiento del club en este mercado de fichajes de invierno.

Nakamba ha sido mencionado como un posible objetivo de transferencia para el Valencia CF si no pueden asegurar un movimiento para Lucas Torreira, del Atlético de Madrid, que está luchando por ganar tiempo de juego con Diego Pablo Simeone.

Torreira está cedido por el Arsenal y solo ha logrado dos aperturas con el Atleti esta temporada.

Nakamba también se ha relacionado con un movimiento a los equipos turcos Trabzonspor y Galatasaray

Ahora los informes en su Zimbabue natal afirman que es un objetivo para los rivales de Aston Villa en la Premier League, Crystal Palace y Newcastle United.

Sin embargo, es muy poco probable que Nakamba se vaya de Villa en cualquier momento, incluso después de la llegada del mediocampista central Morgan Sanson, quien se unió desde Marsella en la semana por alrededor de 14 millones de libras. Una incorporación más que interesante para el club.

Nakamba sustituyó al sancionado John McGinn el fin de semana pasado y jugó bien contra el Newcastle United antes de ser reemplazado por el internacional escocés en Burnley.

El entrenador en jefe de Aston Villa , Dean Smith, tiene a Ross Barkley, Jacob Ramsey y Douglas Luiz como sus opciones en el mediocampo, pero vio a Conor Hourihane asegurar una cesión a Swansea City de segunda división inglesa a principios de este mes.

Sus opciones en el puesto se han visto reducidas aún más por la salida de Henri Lansbury, quien abandonó el club por consentimiento mutuo el viernes por la noche y desde entonces se ha vinculado con el Bristol City.

Todo parece indicar que no saldrá en este mercado de fichajes, pese a las múltiples ofertas que le han llovido de diferentes ligas del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes