El plan B del Valencia por si no puede fichar a Lucas Torreira

El conjunto Che está en búsqueda de un volante central para la segunda parte de la temporada.

 El plan B del Valencia por si no puede fichar a Lucas Torreira El plan B del Valencia por si no puede fichar a Lucas Torreira

El Valencia recurrirá al volante central del Aston Villa, Marvelous Nakamba, si no consigue fichar al jugador del Arsenal, Lucas Torreira, antes de que se cierre la ventana de transferencia, según informó El Mercantil Valenciano.

Desafortunadamente para Los Che, llegar a un acuerdo para el internacional uruguayo será más fácil de decir que de hacer debido a la cantidad de equipos que están interesados en él.

Torreira está cedido en el Atlético de Madrid, rival de La Liga, procedente del Arsenal. Y, según los informes de la costa de Castellón, el lado de la mesa de Diego Simeone ya se ha negado en múltiples ocasiones a cancelar el acuerdo de Torreira y dejar que se mueva 300 millas al este.

El Valencia necesita un volante central con urgencia

El hombre olvidado del norte de Londres ha luchado por abrirse camino en el mediocampo del Atleti.

Sin embargo, ha habido algunos brotes verdes, con Torreira participando en tres de los últimos cuatro partidos de La Liga, impresionando desde el banco en el triunfo 3-1 del domingo sobre (lo adivinaste) Valencia.

Pero si el equipo de Javi Gracia acepta la derrota en su búsqueda, eso no significa necesariamente que tengan que conformarse con lo que tienen hasta finales de 2020/21.

El informe afirma que el versátil ejecutor mexicano del Ajax, Edson Álvarez, es una opción y Nakamba la otra.

Nakamba, que firmó 11 millones de libras desde el Club Brugge en 2019, impresionó durante una rara aparición cuando el Aston Villa derrotó al Newcastle United el fin de semana.

Por otra parte, Nakamba solo estaba en el equipo debido a la suspensión de John McGinn, mientras que la inminente llegada de Morgan Sanson amenaza con forzarlo aún más abajo en el orden jerárquico en Villa Park.

Nakamba es una opción interesante, pese a estar lejos de ser una opción de élite.

Últimas noticias

Comentarios recientes