Los dos nuevos objetivos del Betis

Miguel Torrecilla ha puesto sus ojos en la Ligue 1 para seguir reforzando su equipo

El Real Betis Balompié está siendo uno de los equipos más activos de la liga española en el mercado de fichajes, está llevando a cabo una gran renovación de su plantilla para cumplir las expectativas de Gustavo Poyet, que quiere un equipo competitivo, por ello Miguel Torrecilla ha puesto sus ojos en la liga francesa para atraer a dos nuevos refuerzos, Valère Germain y Benjamin Stambouli.

Benjamin Stambouli: El joven jugador del París Saint-Germain es uno de los jugadores que más interesan al conjunto verdiblanco puesto que sería el recambio ideal para Alfred N'Diaye, vendido al Villarreal. El conjunto andaluz espera convencer al campeón francés para que le ceda a una de sus mayores promesas, el francés de 21 juega de mediapunta pero puede atrasar su posición para ayudar en defensa, y destaca por su calidad y visión de juego.

Valère Germain: Regresa al AS Mónaco tras una temporada de cesión en el OGC Niza donde marcó 14 goles, algo que parece no convencer al conjunto del principado y estarían dispuestos a cederlo de nuevo. El Real Betis también negociará con el club monegasco una posible cesión con opción de compra puesto que es un delantero del gusto de Gustavo Poyet.

Últimas noticias

Comentarios recientes