Dos nuevos candidatos al banquillo del Betis

Los verdiblancos buscan un recambio para Víctor Sánchez del Amo

Juan Llano | 4 May 2017 | 16.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Cada vez parece más claro que Víctor Sánchez del Amo no será el entrenador del Real Betis Balompié la próxima temporada. Al menos, según las sucesivas informaciones que están apareciendo en los medios sobre posibles candidatos al banquillo del Benito Villamarín.

El diario 'AS' asegura que el equipo heliopolitano ha sondeado recientemente las contrataciones de Abelardo, exentrenador del Sporting de Gijón, y de Mauricio Pellegrino, el artífice del éxito del inesperado Alavés. Sin embargo, toda contratación futura deberá estar marcada por la austera política presupuestaria del Betis, que tendrá que vender a alguno de sus futbolistas para conseguir liquidez para, entre otras cosas, cubrir el finiquito de Víctor.

Dentro del 'casting' bético no está el entrenador del Las Palmas, Quique Setién. 'Estadio Deportivo' afirma que el cántabro solo contempla la opción del Valencia, y se atreve a precisar que su fichaje por los 'ches' está ya en fase de negociación. Asimismo, otro que no ocupará el banquillo verdiblanco será Marcelino García Toral, con quien contactó el club inicialmente, sin éxito.