La Liga
El bajo rendimiento mostrado por Gerónimo Rulli esta temporada ha llevado a la Real Sociedad a buscar en el mercado un portero joven para qué compita la próxima temporada por la titularidad con el argentino, intentando mejorar así las prestaciones de este, qué confirmo que la próxima temporada seguirá jugando el conjunto vasco.
Según informa en el día de hoy el diario Marca de la Real Sociedad tiene muy avanzadas las negociaciones para fichar al guardameta ucraniano del Zorya, Andriy Lunin, que vería con buenos ojos dar el salto a una liga de primer nivel como la española, y hacerlo en el conjunto que actualmente dirige Eusebio Sacristán.
El propio Lunin desveló la oferta y la aceptación de la misma recientemente. " he recibido una oferta de la Real Sociedad y si decido irme será porque me veo preparado para ello me gusta mucho la liga española se practica un fútbol técnico y rápido.
