El nuevo rival del FC Barcelona por el fichaje de Grimaldo

El rendimiento del español, de 25 años de edad, es espectacular, razón por la que ha llamado la atención de varios equipos importantes

El nuevo rival del FC Barcelona por el fichaje de Grimaldo El nuevo rival del FC Barcelona por el fichaje de Grimaldo

El FC Barcelona está en búsqueda de un lateral izquierdo para la próxima temporada, debido a que Jordi Alba no se hace más joven y que Junior Firpo tiene las horas contadas en el club ante la decisión de Joan Laporta de colocarlo en la lista de descartes para la campaña que viene. El objetivo de la nueva directiva es mantener una plantilla competitiva y agregar variantes jóvenes para que el equipo pueda mantenerse en el máximo nivel por mucho tiempo.

Uno de los nombres propios que tiene en la mira el conjunto blaugrana es Alejandro Grimaldo, quien se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos de Portugal desde su llegada y que pasó por el club en categorías inferiores desde el 2008 hasta la 2016, momento en el que se fue al Benfica a mostrar sus cualidades individuales.

El rendimiento del español, de 25 años de edad, es espectacular, razón por la que ha llamado la atención de varios equipos importantes en los últimos años. Su contrato termina en verano del 2023, razón por la que su precio está bajando de manera considerable y el Barcelona intentaría acodar con los portugueses la posibilidad de un intercambio, pero en las últimas horas otro club se ha unido a la puja por él.

El nuevo rival del Barcelona por el fichaje de Grimaldo

Según informó el diario portugués O Jogo, la Lazio está negociando con el Benfica el traspaso de Grimaldo, quien sería una de las primeras peticiones de Maurizio Sarri para la próxima temporada. La Lazio quiere pelear por el título de la Serie A y por ello quiere hacer buenas incorporaciones.

El Benfica, que sabe que va a perder a uno de sus titulares, ya tendría al remplazante: Gil Dias, lateral izquierdo que viene de jugar cedido en el Famalicao pero que pertenece al Mónaco de Francia, que no cuenta mucho con él.

Últimas noticias

Comentarios recientes