Nuevo refuerzo de lujo confirmado en la Superliga argentina

En este caso fue Huracán el equipo que consiguió cerrar el fichaje de un jugador que hacía carrera por Europa

Nuevo refuerzo de lujo confirmado en la Superliga argentina "Foto: ElDesmarque" Nuevo refuerzo de lujo confirmado en la Superliga argentina "Foto: ElDesmarque"

El fútbol está de regreso en Argentina y eso, por supuesto, es motivo de celebración para todos los aficionados al fútbol sudamericano. El comienzo de la Copa de la Liga Profesional sumadas a las eliminatorias que ya vivimos de Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Con todo el regreso de la actividad, poco a poco intentando superar la situación que ahora mismo nos ocupa, los equipos argentinos trabajan para poder sumar la mayor cantidad de efectivos posibles de cara al desarrollo de la temporada. Y precisamente esto es lo que hizo Huracán con el fichaje de Esteban Rolón.

El bueno de Esteban Rolón es uno de los tantísimos damnificados de la limpieza del plantel del Málaga en España, que ha tenido que dejar como agentes libres a la mayoría de sus jugadores como consecuencia de la pésima gestión realizada por Al-Thani. Sin haber aprovechado las oportunidades recibidas en el fútbol español, el también ex del Genoa en la Serie A no tenía más opciones que regresar a la élite del fútbol de su país en el que ya sorprendió una vez defendiendo los colores de Argentinos Juniors.

Un joven con mucha experiencia

Esteban Rolón es un refuerzo de lujo para Huracán por dos motivos primordiales:

- Porque es gratis. Un agente libre que llegue a tu equipo a coste cero siempre es una excelente noticia y más si es de nivel como en este caso.

- Porque tiene experiencia europea. El salto de Sudamérica al viejo continente siempre es muy grande y que ahora un jugador regrese con la lección aprendida al revés... es más que interesante desde el punto de vista del fútbol argentino, siempre aguerrido y peleón, pero necesitando ese punto de rigor táctico que tanto se trabaja en Europa.

A pesar de lo que pudiera parecer, Esteban Rolón es un futbolista ya experimentado pero que solo tiene 25 años y que es, sin duda, un refuerzo de lujo para Huracán y para el fútbol argentino.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes