La Liga
El futuro de Ivan Rakitic en el FC Barcelona sigue siendo incierto. Después de que el PSG y el Mónaco hayan mostrado su interés en fichar al centrocampista croata, tal y como contamos en Fichajes.net el jueves, un nuevo equipo se ha unido a la puja.
Este club no es otro que el campeón de la Bundesliga, Bayern de Múnich. El técnico del equipo bávaro, Nico Kovac, lo conoce bien, ya que lo tuvo a sus órdenes en los dos años que fue seleccionador de Croacia, y por eso le ha lanzado una propuesta tentadora para llevárselo al Allianz Arena este mismo verano.
La decisión final está en manos del centrocampista internacional, que deberá decidir si se queda en el Barça o acepta alguna de las ofertas que le han llegado en las últimas fechas.
