Un nuevo pretendiente para Ignacio Scocco

El delantero podría salir de River Plate este próximo invierno

Un nuevo pretendiente para Ignacio Scocco "Foto: TyC Sports" Un nuevo pretendiente para Ignacio Scocco "Foto: TyC Sports"

.Los problemas se siguen amontonando a las puertas del Monumental. Uno de los clubes que más tarea tiene por delante durante este parón en el fútbol argentino es River Plate. La plantilla del Millonario podría sufrir un importe cambio en sus integrantes, algo que sería considerado como una tragedia para un Marcelo Gallardo que desea mantener intacto al grupo con el que tantas veces salió campeón. Y la de Ignacio Scocco es una de la más probable, que se uniría a la de Lucas Pratto y a la amenaza de la Premier League en torno a Rafael Santos Borré. ¿Problemas en la delantera?

A priori, la salida de Igancio Scocco estaba bastante adelantada a Newell’s Old Boys, el regreso del jugador al club argentino para finalizar una carrera que también probó los sinsabores de su paso por el fútbol europeo.

No obstante, ahora a Scocco le ha salido una nueva novia, una vía para salir de Buenos Aires y volver a sentirse importante, acaparar más minutos y ser titular. Hablamos de la oferta que el Internacional de Porto Alegre ya le ha trasladado para regresar a Brasil, a la Serie A. Recordemos que Scocco quedará libre en apenas dos meses y además no dejaría dinero en las arcas del Millonario si acaba saliendo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes