El nuevo pretendiente américano de Mesut Ózil

Özil quedó fuera del equipo del Arsenal por Mikel Arteta, por lo que no ha aparecido en toda la temporada.

El nuevo pretendiente américano de Mesut Ózil El nuevo pretendiente américano de Mesut Ózil

Mesut Özil, del Arsenal, se encuentra en negociaciones para mudarse a la MLS con DC United.

El alemán se ha congelado en el Emirates y puede buscar nuevos pastos con su contrato que expira en el verano que viene, es decir, que ya puede negociar con otros equipos en este momento.

Anteriormente había subrayado su intención de ver su acuerdo actual, pero el equipo estadounidense ha presentado una oferta atractiva en un esfuerzo por cambiar la cabeza.

DC United está dispuesto a expandir la marca M10 de Ozil en todo el país.

También se han ofrecido a promover su marca '39 Steps Coffee' en su estadio Audi Field, además de convertirlo en la imagen del club, informa football.london .

Özil quedó fuera del equipo del Arsenal por Mikel Arteta, por lo que no ha aparecido en toda la temporada. Comenzó a ser congelado una vez que el fútbol regresó del bloqueo en junio.

El alemán se ha mantenido como un seguidor vocal en las redes sociales y se le ha vinculado con un regreso al primer equipo.

El Arsenal ha ganado tres victorias de manera consecutiva en el maratón navideño, pero antes de eso había soportado una carrera de terror sin victorias que los vio caer en picado por la tabla.

Marcar goles era un problema que Özil promocionaba como una posible solución.

El jugador de 32 años, que ha hecho 254 apariciones con los Gunners, ha sido elogiado durante mucho tiempo por su talento creativo.

Se mudó al norte de Londres en 2013 procedente del Real Madrid por una tarifa récord del club.

Pero tras la marcha de Arsene, Wenger Özil encontró cada vez más difícil mantener su puesto de salida. Primero Unai Emery y ahora Arteta han luchado por acomodar al alemán que ha recibido críticas por no defender de la mejor manera. ¿Es la MLS la mejor opción para Özil?

Últimas noticias

Comentarios recientes