El nuevo objetivo del Sevilla para el lateral derecho

Como ya ha ocurrido tantas otras ocasiones, Monchi ha vuelto a peinar el mercado francés y ha puesto sobre la mesa de Lopetegui una posible incorporación muy interesante

El nuevo objetivo del Sevilla para el lateral derecho. Foto: estadiodeportivo.com El nuevo objetivo del Sevilla para el lateral derecho. Foto: estadiodeportivo.com

La Ligue1 es una fuente inagotable de talento futbolístico. No importa de qué posición o de qué perfil, pero muchos jugadores que luego han despuntado en los equipos más grandes del continente tuvieron su proceso de crecimiento en el fútbol francés.

Y uno de los clubes que más lo ha aprovechado es el Sevilla FC. Lenglet, Ben Yedder, Krychowiak, Gameiro, ahora Ocampos, Diego Carlos o Koundé… son los principales ejemplos de ello. Por tanto, no es de extrañar que Monchi, como director deportivo sevillista, vuelva a peinar el mercado galo en busca de nuevas opciones para reforzar el plantel nervionense.

De nuevo la fórmula del éxito

Tal y como recoge ESTADIO Deportivo de una información de ‘Calciomercato’, el Sevilla estaría interesado en la figura de Zeki Celik, lateral derecho del Lille.

A sus 24 años, el turco cumple su tercera temporada en Francia y se ha hecho dueño y señor de la banda derecha de su equipo. Acumula 3 goles y 3 asistencias en lo que va de campaña y tiene contrato hasta 2023.

Su estilo de juego casa a la perfección con el que se promulga en Nervión, ya que sus condiciones le permiten ser lateral, interior o carrilero, por lo que podría acoplarse bastante bien con Jesús Navas o sustituyéndole.

La información amplía que el Sevilla ha intensificado su seguimiento en las últimas fechas e intentarán abaratar la operación de cara a verano, ya que el futbolista está ahora mismo tasado en unos 20 millones de euros (vía Transfermarkt). La AS Roma también está interesada en hacerse con sus servicios.

Últimas noticias

Comentarios recientes