El nuevo objetivo del Arsenal para el mediocampo

El Arsenal ha fijado como objetivo a un prometedor jugador de la Premier, que esperan que reemplace a Xhaka cuando termine contrato

El nuevo objetivo del Arsenal para el mediocampo El nuevo objetivo del Arsenal para el mediocampo

El Arsenal es uno de los clubes que más movimientos pretende hacer a final de temporada, durante el mercado de fichajes veraniego. Los gunners quieren volver a ser aquel equipo que enamoraba de Europa y que luchaba año tras año por liderar la Premier League, y necesita de refuerzos importantes, más si tenemos en cuenta las salidas que espera soportar a final de temporada.

El club británico se ha fijado en una joven promesa del Aston Villa, el centrocampista de 18 años Chukwuemeka que, según consideran en el equipo de Londres, podría ser el reemplazo ideal, en un futuro próximo, de Granit Xhaka, que termina contrato en 2024 y, aunque tiene cláusula para ampliar, no creen que eso vaya a suceder.

Chukwuemeka, objetivo del Arsenal

Los gunners cuentan a Chukwuemeka como un fichaje importante, y es que ven al futbolista del Aston Villa como un jugador muy importante en el futuro. En 18 apariciones, el mediocentro nigeriano ha cuajado buenas actuaciones y ha logrado anotar 2 goles y repartir 3 asistencias. Su valor alcanza los 2,5 millones de euros, por lo que su fichaje es muy asequible y esperan hacerse con él sin dificultades.

Últimas noticias

Comentarios recientes