UEFA Europa League
El Real Betis continúa moviéndose en el mercado con el objetivo de cerrar una plantilla competitiva tras las salidas de Johnny Cardoso y William Carvalho. La incorporación del colombiano Nelson Deossa, quien ya se entrena con Manuel Pellegrini en el 'stage' de Marbella, ha supuesto el primer paso. Sin embargo, los verdiblancos buscan un segundo refuerzo en la medular, esta vez con un perfil más defensivo y de corte posicional.
En ese contexto, ha ganado fuerza el nombre de Wilfred Ndidi. El internacional nigeriano, actualmente en las filas del Leicester City, es uno de los grandes deseos de la dirección deportiva para completar el centro del campo. Con el club inglés ahora en Championship, la situación contractual del jugador invita a pensar en una salida cercana. No obstante, el Betis se enfrenta a una dura competencia, ya que el Besiktas habría alcanzado un principio de acuerdo tanto con el futbolista como con los 'foxes'.
Hay oportunidades, sólo si son rápidos en hacerle una oferta
A pesar de ello, el entorno de Ndidi aún no ha cerrado completamente la puerta al conjunto bético, tal y como se cuenta desde EstadioDeportivo. El centrocampista habría pedido algo de tiempo antes de comprometerse con el equipo turco, dejando una mínima ventana abierta para una contraoferta del Betis. El gran obstáculo es económico: tras desembolsar una cantidad importante por Deossa, en Heliópolis no contemplan otra operación de gran calado en el centro del campo.
La prioridad, ahora mismo, es tratar de convencer al Manchester United para lograr el regreso de Antony, además de incorporar a un delantero, donde suena con fuerza Mateo Joseph. Por tanto, la opción Ndidi sigue sobre la mesa, pero solo se concretaría si las condiciones del traspaso resultan mucho más favorables para las arcas del Benito Villamarín.
