Jules Koundé se ha convertido en el principal objetivo del Chelsea en este mercado de fichajes de verano, ante la negativa de Erling Haaland de salir del Borussia Dortmund para la próxima temporada. El francés es un deseo de Thomas Tuchel que necesita reforzar su defensa con urgencia, tanto para tener más variantes a nivel de rotación como para ir renovando dicha zona del campo en la plantilla. Un 2x1 de manual.
El central viene de ser uno de los mejores jugadores del Sevilla desde su llegada y uno de los mejores del mundo en su posición a nivel mundial. Un talento diferencial que ha seducido a toda Europa. El conjunto Blue está haciendo lo posible para ficharlo, pero no están en condiciones de cumplir con las exigencias económicas del conjunto hispalense, que no quiere dejar salir a una de sus estrellas a un precio bajo.
El nuevo jugador que ha ofrecido el Chelsea
Ante dicha situación, el Chelsea ha ofrecido a Kurt Zouma para bajar su precio, pero el Sevilla ha descartado dicha posibilidad. El central francés no convence a Monchi para ocupar un rol importante en la plantilla. Por lo tanto, el conjunto inglés está dispuesto a ofrecer a otro jugador más dentro de la operación.
Según informó Goal Brasil, el actual campeón de Europa le ha ofrecido al Sevilla la ficha de Kenedy para abaratar el precio de Koundé y poder cerrar su fichaje lo más pronto posible.
Kenedy, que viene de jugar cedido una temporada en el Getafe y otra en el Granada, ha estado en la mira del Sevilla hace algunas temporadas, pero parece complicado que su ficha baje mucho el precio del francés. Por otro lado, el Sevilla no está muy interesado en recibir otro jugador dentro de la operación, prefieren el dinero para poder acomodar sus cuentas y fichar más jugadores en otras posiciones.
El culebrón de Koundé sigue su curso y el Chelsea no va a dejar de intentarlo en este verano.