Nuevo interés del Real Madrid por Pau Torres

El conjunto merengue ha preguntado por su precio y situación contractual

Nuevo interés del Madrid por Pau Torres. Foto: diariomadridista.okdiario.com Nuevo interés del Madrid por Pau Torres. Foto: diariomadridista.okdiario.com

Independientemente de la renovación o marcha de Sergio Ramos del Real Madrid, el equipo blanco necesita hacerse con los servicios de un central joven de cara al futuro que haga pareja con Raphaël Varane.

La salida del gran capitán obligaría a hacer esta operación en modo de urgencia máxima, pero en caso de que el camero decidiera extender su vínculo en Chamartín, la cúpula que preside Florentino Pérez vería con buenos ojos juntar a la pareja de la Selección española con el fin de que Pau Torres crezca al lado de uno de los mejores centrales del mundo y una de las leyendas del club.

Sus cualidades son más que conocidas. Central zurdo, con muy buena salida de balón, envergadura (191 cm), no huye del choque… y lo mejor, su proyección y conocimiento de LaLiga Santander. Por ello, se lleva varias semanas especulando con el interés del Madrid en el zaguero del Villarreal.

Florentino ya conoce su valor

A sus 23 años, está cuajando un gran inicio de curso bajo las órdenes de Unai Emery. Es titular indiscutible en el centro de la defensa desde la campaña pasada (34 encuentros con dos goles) y su cotización ha ido al alza. Su buen hacer con el combinado nacional de Luis Enrique también le ha puesto en la primera plana de los principales equipos europeos. El Liverpool parece que también pujará fuerte por él, evitando así que se convierta en uno de los fichajes del Real Madrid para la próxima década.

Con contrato hasta junio de 2024, Pau Torres tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Cantidad a la que se ha remitido el propio Villarreal cuando se han puesto en contacto con él preguntando por el canterano. Según informan varios medios, el ‘Submarino amarillo’ está trabajando en aumentársela a los 65-70 ‘kilos’ para así retenerlo o engrosar las arcas de la entidad en caso de una futura venta en verano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes