El nuevo intercambio que busca el Barcelona por Griezmann

Desde Francia apuntan a que el Barça sigue llamando la puerta de otros clubes, buscando quien quiera hacer un trueque por Griezmann.

El nuevo intercambio que busca el Barcelona por Griezmann. Foto: AS El nuevo intercambio que busca el Barcelona por Griezmann. Foto: AS

Tras caerse el trueque con el Atlético de Madrid, el Barcelona sigue buscando la forma de desprenderse de Antoine Griezmann, la segunda ficha más alta del equipo y que ayudaría a hacer oficial la renovación de Leo Messi. En las últimas horas, desde L’Equipe, apuntan a que el equipo culé habría propuesto a la Juventus un trueque por uno de sus jugadores. En este caso, se habla de Paulo Dybala.

No es el único intercambio que habrían negociado este verano Juve y Barça, puesto que ya se habló de la posibilidad de cambiar a Pjanic por alguno de sus jugadores, ofreciendo los turineses a Ramsey, que no es del gusto del equipo catalán. Según este medio, los dos equipos estarían tanteando la posibilidad de hacer este nuevo intercambio, aunque se antoja difícil que la Juve acepte desprenderse de uno de sus mejores jugadores.

El salario de Dybala no es bajo

Cuestionable también, al menos, es que el Barça estuviera dispuesto a traerse a un jugador que no tiene demasiada buena relación con Leo Messi y que ocupa la misma posición en el campo que el 10 argentino. Además, Paulo, que termina contrato en 2022, está pidiendo más de 10 millones de salario para su próximo contrato, uno de los puntos de desacuerdo con la Juve, por lo que el Barça estaría en una posición muy similar a la actual.

Últimas noticias

Comentarios recientes