Un nuevo e inesperado destino para Joe Hart

El arquero inglés sigue sumando experiencias y aumentando historial de clubes con un nuevo equipo

Javier Macías Jiménez | 29 Jul 2021 | 20.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Un nuevo e inesperado destino para Joe Hart "Foto: Fichajes.com"
Un nuevo e inesperado destino para Joe Hart "Foto: Fichajes.com"

Joe Hart es uno más de esa larga lista de trotamundos que se dedican a verter su profesionalidad, su talento, su sabiduría y todo su nivel en diversos destinos. Todo lo contrario a la leyenda del ‘One Club Man’. Y el ejemplo del guardameta inglés es uno más de ellos, uno de esos porteros que no terminan de asentarse en ningún club ya sea por mala fortuna o por casualidades.

El guardameta saltó a la élite tras su desempeño en el Manchester City y en la Selección inglesa. Después, tras una considerable pérdida de nivel, el arquero fue perdiendo valor de mercado hasta llegar a su último destino, el Tottenham Hotspur.

Sin embargo, su salida este verano le deriva a una nueva aventura que seguirá siendo en el fútbol británico, pero no en la Premier League, si no en la Scottish PL.

Su nuevo club

Confirmado recientemente por Fabrizio Romano, el fichaje de Joe Hart por el Celtic de Glasgow está cerrado. El acuerdo está muy cerca de concretarse y es que, el alto salario del portero no entra en los planes salariales y económicos del presente de la nueva entidad de Nuno Espírito Santo.

La llegada de Gollini a la portería de los Spurs es garante de seguridad para los intereses del cuadro del norte de Londres, por lo que Joe Hart tiene vía libre para convertirse en nuevo jugador del Celtic de Glasgow.