Nuevo guiño del futuro refuerzo de Boca Juniors

El Xeneize avanza por su segundo refuerzo del año y el futbolista se deja querer por su posible nuevo club

Nuevo guiño del futuro refuerzo de Boca Juniors "Foto: Marca" Nuevo guiño del futuro refuerzo de Boca Juniors "Foto: Marca"

Boca Juniors sigue avanzando en la sombra por sus objetivos en este mercado de fichajes. Juan Román Riquelme tiene más que claro cuáles son las piezas que elevarían el rendimiento de la plantilla del Xeneize. La llegada de Marcos Rojo para el centro de la zaga era un movimiento tan necesario como interesante, pero la llegada del ex del Manchester United no podría ser la única para el grupo que dirige Miguel Ángel Russo y que ha sumado dos títulos en los últimos dos años.

De hecho, más allá de los posibles refuerzos que pudieran llegar en el centro del campo y en el ataque del equipo, la realidad es que la parte defensiva es la que más preocupa a todos los técnicos de Boca Juniors y por eso, con el centro de la defensa reforzado, ahora los interrogantes llegan en los costados, los laterales. Y el elegido para la zona diestra es Nahuel Tenaglia, el defensor de Talleres que podría provocar la salida de Julio Buffarini.

Sus palabras

Mientras que todo parece avanzar sin detenimiento y el fichaje del lateral derecho se acerca, el propio Nahuel Tenaglia realizó una serie de declaraciones con las que siguió confirmando que el acuerdo está más cerca que nunca pero que aún no se cerró.

"No sé nada de una posible llegada a Boca. Trato de mantenerme al margen. Estoy con la cabeza en Talleres. Le dije a mi representante que cuando esté todo decidido me avise. Cuando estaba en Boca jugaba de delantero, distinto a lo que ahora soy. Me costó mucho afianzarme en Talleres, pero pude adaptarme, ganar minutos y confianza. Hoy disfruto mi presente. Vojvoda me puso como central. Ahora, el Cacique Medina me pide que pise el área, algo que me gusta muchísimo. Trato de aprovechar eso", señaló en declaraciones recogidas por TNT Sports.

Últimas noticias

Comentarios recientes