El nuevo giro que aleja a Luis Suárez del Atlético de Madrid

El delantero uruguayo quiere ir al Atlético pero el Barcelona ha puesto una nueva traba, por lo menos para que se vaya fácilmente.

El nuevo giro que aleja a Luis Suárez del Atlético de Madrid El nuevo giro que aleja a Luis Suárez del Atlético de Madrid

En horas de la mañana, todo parecía estar encaminado para que Luis Suárez finiquitara su contrato con el FC Barcelona y se convertirá en el nuevo delantero del Atlético de Madrid, que apostaría por él debido a la salida de Álvaro Morata, quien se convertirá en el nuevo delantero de la Juventus de Turín. Pero, en las últimas horas, todo parece haber cambiado debido a la intervención de Jose María Bartomeu.

Según informa El Transitor, El FC Barcelona, de la mano de su presidente, no quiere que Luis Suárez se vaya al Atlético de Madrid, sin que el conjunto colchonero pague su traspaso. El conjunto blaugrana y el delantero uruguayo habían pactado que, en caso de salir del club en este mercado de fichajes, no podría ir a equipos como Real Madrid, PSG, Manchester City o Manchester United. No aparecía el nombre del Atlético de Madrid, que se ha convertido en el principal deseo del jugador en este momento. Suárez quiere ir al Wanda Metropolitano.

Por otro lado, se agrega que el acuerdo no está firmado, sino que solo está redactado. Por lo que no habría un aspecto legal que marque esta cláusula. Pero, con un año de contrato, el Barcelona quiere intentar sacar algo por Luis Suárez y poder costear el fichaje de Memphis Depay, la principal exigencia de Ronald Koeman desde su llegada al banquillo del Camp Nou.

La situación, en este momento, se ha complicado debido a que el Atlético de Madrid no contaría con el dinero necesario para costear dicho fichaje, a menos que se cierren las ventas de nombres como Santiago Arias, Thomas Partey, Diego Costa y compañía. Pero, en este momento, tendrían que llegar a un acuerdo ambas partes para poder concretar la salida de Luis Suárez, quien sigue sin contar para Koeman y parece inviable que se quede en el club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes