El nuevo futbolista que puede salir del Benfica

El conjunto portugués tiene jugadores muy interesantes en su plantilla y parece que podrían escuchar propuestas por uno de ellos

Héctor Andreu | 13 Jan 2023 | 13.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
El nuevo futbolista que puede salir del Benfica / Globoesporte
El nuevo futbolista que puede salir del Benfica / Globoesporte

El Benfica cuenta con jugadores muy interesantes en su plantilla ya sea por su gran nivel de juego o por su pérdida de importancia esta temporada y en este segundo caso tenemos a Lucas Veríssimo, un central brasileño que podría terminar haciendo las maletas y marchándose de Lisboa. El zaguero tendría una propuesta encima de la mesa para regresar a su país en este mismo mercado de transferencias y parece que el club estaría dispuesto a negociar su salida.

Según cuenta 'Record', el cuadro luso tendría una propuesta del Sao Paulo por el central brasileño para que juegue la segunda parte de la temporada en el país brasileño a modo de cesión. El futbolista brasileño ha perdido muchísima importancia para Roger Schmidt esta campaña y parece que podría dar luz verde a su préstamo con tal de que tenga minutos y vuelva a demostrar su valía al equipo lisboeta. Lucas Veríssimo llegó hace exáctamente un año al Benfica a cambio de 6,5 millones de euros, durante este año ha tenido altibajos, pero se trata de un jugador bastante interesante ya que es un central muy rápido y que va muy bien al corte.

-Tienen puestas muchas esperanzas en él

El Benfica, a pesar de que ha perdido mucho protagonismo esta temporada, tiene muchas esperanzas depositadas en Lucas Veríssimo de cara al futuro ya que es un central de 27 años con contrato hasta el 30 de junio de 2026. Tiene todas las condiciones que se necesitan para triunfar en el equipo luso, pero hoy en día no puede competir con Nicolas Otamendi, quien se ha hecho con la titularidad en la zaga lusa, tendrá que esperar al próximo año para tener una nueva oportunidad.