Nuevo fracaso en los banquillos de Maradona

Gimnasia y Esgrima La Plata continua colista con el ‘Pibe de oro’ como técnico

Nuevo fracaso en los banquillos de Maradona "Foto: La Voz" Nuevo fracaso en los banquillos de Maradona "Foto: La Voz"

La travesía del D10S argentino por los banquillos no está siendo la más exitosa ni acertado, podríamos afirmar. Tras sus fracasos como entrenador en la Selección nacional de Argentina, los vaivenes por Oriente Medio y la extraña experiencia en México con Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona llevaba tiempo pensando si embarcarse en una nueva aventura, esta vez en los banquillos de su país, en la Superliga argentina.

Y al Diego le llegó la oportunidad, de volver a rehacer su honor y su nombre en el mundo del fútbol desde la construcción de una figura de entrenador respetable y exitoso. Esta era la idea principal cuando Gimnasia y Esgrima La Plata llamó a las puertas de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, para convertirse en su DT. Sin embargo, de la teoría a la práctica existe un gran trecho y hasta el momento nada está saliendo como al club y al entrenador les gustaría.

Diego Armando Maradona fue oficializado en su nuevo cargo el 5 de septiembre y se hacía responsable de un equipo que vagaba apenado por la liga argentina, ocupando la última posición de la tabla. Sin embargo, tras la llegada del ‘Pibe de Oro’ nada ha cambiado, al menos hasta el momento. Los dos partidos de Gimnasia dirigidos por Maradona acabaron en derrota ante Racing Club y Talleres, y el conjunto de La Plata continua siendo el colista de la Primera argentina con un punto en 7 encuentros disputados.

Sin lugar a dudas, Maradona no está consiguiendo revertir la situación del equipo y se dirige hacia un nuevo fracaso en los banquillos. Aún así, a pesar de todos los fracasos de Diego, de todas sus salidas de madre en la televisión o en los palcos de los estadios, no podemos odiarle. Y es que como dice la canción, ‘Maradona, no es una persona cualquiera…’

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes