Nuevo equipo de la Liga interesado en Jesé Rodríguez

El extremo canario podría volver a la Liga española en estas últimas horas de mercado de transferencias, tiene un club muy interesado

Nuevo equipo de la Liga interesado en Jesé Rodríguez / Eluniverso.com Nuevo equipo de la Liga interesado en Jesé Rodríguez / Eluniverso.com

Jesé Rodríguez podría tener una nueva oportunidad en la Liga española dado que el Elche está en negociaciones con el París Saint-Germain para obtener su cesión. El canario no parece entrar en los planes de Thomas Tuchel en el equipo parisino esta temporada y se le busca una salida en estas últimas horas de mercado y la mejor opción llegaría de la mano del cuadro alicantino, eso sí, todavía quedan muchos detalles que pulir.

El extremo canario estaría dispuesto a vestirse con la elástica del cuadro alicantino esta temporada pero habría que ver de que manera sale del PSG puesto que tan sólo le queda un año más de contrato por lo que si lo ceden perderían el control sobre su futuro, algo que habría que negociar ya que no quieren dejarlo marchar gratuítamente. Jesé lleva años dando tumbos en el fútbol, nunca ha podido recuperar el nivel que mostraba en las categorías inferiores del Real Madrid que le convirtió en una de las promesas más potentes del equipo merengue.

Jesé Rodrígues estaba llamado a marcar una época en el Real Madrid, pero su lesión ante el Schalke en marzo de 2014 le marcó y jamás ha vuelto a ser el mismo tipo de jugador, un futbolista electrico, desbordante, rápido, goleador... ahora queda una combra de lo que fue en el pasado. Ha jugado sin éxito en el PSG, Las Palmas, Stoke City, Betis y Sporting de Portugal. En ninguno tuvo una año de éxito. Cualidades tiene y en caso de llegar ilusionaría aunque su papel sería una incógnita.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes