El nuevo equipo de LaLiga que se interesa en Joel Robles

El meta getafense saldrá con casi total seguridad este verano del conjunto bético, tras confirmar la continuidad de Claudio Bravo y la llegada de Rui Silva

El nuevo equipo de LaLiga que se interesa en Joel Robles. Foto: Libertad Digital El nuevo equipo de LaLiga que se interesa en Joel Robles. Foto: Libertad Digital

Uno de los mayores problemas del Real Betis Balompié para el próximo verano reside en el apartado de las salidas. Manuel Pellegrini ya le ha confirmado a una serie de futbolistas (hasta 8 según las últimas informaciones) que no cuenta con ellos para esta próxima campaña y que tendrán que buscarse una salida en la ventana de traspasos.

Muchos nombres en la rampa de salida de los verdiblancos: Sidnei, Dani Martín, Álex Moreno, William Carvalho, Loren, Yassin Fekir… Y uno por encima de todos, que parece ser uno de los primeros en sellar su futuro y en dar un paso adelante ante las constantes peticiones de salida como es Joel Robles.

Quiere seguir en España

Sin embargo, esta salida no es tan sencilla, puesto que el jugador acaba contrato en 2022 y el meta está dispuesto a cumplirlo si no se da una salida que le satisfaga. Durante la pasada campaña, se escucharon cantos de sirena desde Getafe, su ciudad natal, pero no llegó a concretar ninguna oferta.

Hace un par de meses, llamó a su puerta el Real Valladolid para contar con el meta madrileño como piedra angular de su proyecto para volver a la élite. No obstante, en las últimas horas se ha sumado un equipo de Primera División.

Según Estadio Deportivo, el Granada se piensa hacer con los servicios de Joel Robles. Eso sí, el mismo medio explica que el conjunto nazarí no se plantearía pagar absolutamente nada por el meta bético, esperando que el Betis y el meta lleguen a un acuerdo cordial para acabar su relación contractual, el cual es el escenario más probable para que Joel Robles acabe abandonando el Benito Villamarín, más sabiendo que sólo le queda una temporada de contrato.

Últimas noticias

Comentarios recientes