Joel Robles, cerca de cerrar su salida al Real Valladolid

El guardameta del Real Betis negocia un traspaso que apunta a Pucela de cara a este próximo verano

Joel Robles, cerca de cerrar su salida al Real Valladolid "Foto: El Desmarque" Joel Robles, cerca de cerrar su salida al Real Valladolid "Foto: El Desmarque"

Uno de los mayores problemas del Real Betis Balompié para el próximo verano reside en el apartado de las salidas. Manuel Pellegrini ya le ha confirmado a una serie de futbolistas (hasta 8 según las últimas informaciones) que no cuenta con ellos para esta próxima campaña y que tendrán que buscarse una salida en la ventana de traspasos.

Muchos nombres en la rampa de salida de los verdiblancos: Sidnei, Dani Martín, Álex Moreno, William Carvalho, Loren, Yassin Fekir… Y uno por encima de todos, que parece ser uno de los primeros en sellar su futuro y en dar un paso adelante ante las constantes peticiones de salida como es Joel Robles.

El guardameta español, que ha tenido que acumular muchas jornadas de titular ante los problemas físicos de Claudio Bravo, parece tener hecha su salida al Real Valladolid, equipo que hace tan sólo una semana certificó su descenso a LaLiga Smart Bank, la Segunda División del fútbol español.

Necesidad por ambas partes

Sin lugar a dudas, un acuerdo que beneficia enormemente a ambas partes pues:

- El Real Valladolid necesita, imperiosamente, la llegada de un guardameta ante las confirmadas salidas de Jordi Masip y Roberto.

- Joel Robles necesita jugar, acumular minutos, y en una portería con Bravo y ahora Rui Silva, sería una misión imposible ser de la partida ni en Copa del Rey.

Por una cantidad bastante baja y casi simbólica que podría rozar el millón de euros, Joel Robles abandonará el Real Betis Balompié tras 3 temporadas de emociones fuertes y muchos vaivenes, y se convertirá en el nuevo defensor de la portería del conjunto de Pucela que tratará de regresar por la vía rápida a la élite del balompié nacional, a LaLiga Santander.

Últimas noticias

Comentarios recientes