
Laurent Koscielny se ha puesto en el objetivo del Leicester City para la presente temporada, el central del Arsenal ya tuvo ofertas del Girondins, pero todo apunta a que su futuro estaría aún en la Premier League.
El Leicester estaría en la cima de la puja por el jugador de 33 años, su salida del Arsenal podría estar cifrada en 8 millones. Al futbolista le queda un año de contrato con el Arsenal, pero está deseando irse, como ha confirmado su club actual. El central se negó a viajar a Estados Unidos con sus compañeros.
Koscielny tuvo una rotura del tendón de Aquiles hace dos temporadas en el partido contra el Atlético de Madrid en las semis de la Europa League 17/18, lo que le hizo perder parte de aquel curso. Ya recuperado, disputó con su equipo 17 partidos de la Premier 18/19 en los que marcó tres goles. La próxima temporada podría estar defendiendo los colores del Leicester City si las conversaciones prosperan adecuadamente, y no se tuercen por deseos de última hora. Koscielny también tiene sobre su mesa de negociaciones la propuesta del Rennes, que en principio rondaría la misma cifra que el club inglés.
Los próximos días son decisivos para conocer el resultado del destino de Laurent Koscielny que podría pasar por Francia o la Premier League. En la estrategia del Leicester con vistas a la nueva temporada encajaría a la perfección, por otra parte la posibilidad de regresar a Francia podría tentarle.