El nuevo destino de Ezequiel Garay

El central argentino se convertirá en agente libre al finalizar la temporada de La Liga.

El nuevo destino de Ezequiel Garay | FOTO: VALENCIA El nuevo destino de Ezequiel Garay | FOTO: VALENCIA

Ezequiel Garay se ha convertido, en la última temporada, en uno de los centrales más fiables de La Liga. En la actual edición de La Liga, el central argentino se ha transformado en uno de los pilares del sistema defensivo del Valencia CF de Albert Celades junto a Gabriel Paulista en la zaga. Ha disputado 17 partidos (todos como titular) en la actual edición de la primera división española, dejando la portería a cero en tres oportunidades y dejando números sensacionales a la hora de defender el área.

Pero, pese a ser una pieza de suma importancia, todo parece indicar que Ezequiel Garay dejará de ser jugador del Valencia CF debido a que termina su contrato el 30 de junio y todavía no se ha presentado una oferta para renovar. El argentino, de 33 años de edad, tampoco está interesado en ampliar su vínculo debido a que quiere decidir donde jugar las últimas temporadas de su carrera profesional. Se convertirá en agente libre al finalizar la actual edición de La Liga.

Por esa razón, varios equipos importantes han tocado su puerta con la intención de cerrar su contratación a coste cero, lo que sería un movimiento de mercado sensacional teniendo en cuenta su rendimiento reciente. El Atlético de Madrid, Real Betis Balompié, Sevilla y River Plate estarían interesados en hacerse con sus servicios para la próxima temporada pero, por otro lado, parece que existe un equipo que tiene ventaja y las quiere aprovechar.

Según informan varios medios de comunicación portugués, el Benfica está interesado en hacerse con los servicios de Ezequiel Garay para la próxima temporada, con la intención de dar un salto de calidad a nivel nacional e internacional, donde han dejado a deber en los últimos años. El argentino jugó tres temporadas en el Benfica entre el 2011 y 2014, siendo una pieza fundamental en ese momento y viviendo una etapa positiva en su carrera después del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes