El nuevo delantero que ha pedido Gallardo para ganar la Libertadores

El entrenador de River Plate quiere a un delantero para poder competir por el título de la Copa Libertadores.

El nuevo delantero que ha pedido Gallardo para ganar la Libertadores El nuevo delantero que ha pedido Gallardo para ganar la Libertadores

Según informaron los periodistas Hernán Castillo y Maximiliano Grillo en TNT Sports Argentina, River Plate intentará convencer a Sebastián Driussi de que regrese al club para lo que resta de la temporada. El único objetivo es sumar más talento a la plantilla y estar al nivel de los grandes equipos de Brasil: Atlético Mineiro, Flamengo y Palmeiras, principales favoritos a ganar la Copa Conmebol Libertadores de América.

El día de hoy se confirmó la salida del delantero argentino del Zenti de San Petersburgo. El jugador anunció en un comunicado en sus redes sociales la ruptura de su contrato con el conjunto ruso. Su situación ha facilitado la posibilidad de que el conjunto millonario intente finiquitar su regreso, agregando que todavía necesitan más talento ofensivo para compararse al resto de grandes equipos del continente, pero tampoco será tan sencillo.

El nuevo deseo de Marcelo Gallardo

Ambos periodistas confesaron que River Plate hará el intento para cerrar su incorporación, pero el mismo club ve muy complicado que acepte regresar a Argentina en este momento de su carrera.

Por otro lado, se confirmó que el Inter de Miami FC y el Austin FC de la MLS también han mostrado interés en él en las últimas horas. Una oportunidad de mercado de muchos equipos de América.

Marcelo Gallardo necesita sumar más talento a su plantilla y ha pedido a Sebastián Driussi, pero el único, pero es que el jugador tendrá que bajar sus pretensiones económicas al a hora de hablar de su contrato. La oportunidad de irse a Estados Unidos también es interesante, aunque podría significar que no daría un nuevo salto a Europa.

Driussi se fue de River Plate en verano del 2017 para tener su primera oportunidad en Europa. No le ha ido de la mejor manera por lo que su salida está más que justificada.

Últimas noticias

Comentarios recientes