Nuevo contrato para Falcao

El colombiano está viviendo un momento muy dulce en el club del principado

El resurgir de Radamel Falcao en el AS Mónaco podría tener un capítulo todavía más dulce ya que el club monegasco está pensando en ampliar el contrato del 'tigre' hasta más allá de 2018. El buen rendimiento que está mostrando el ariete colombiano esta temporada está siendo clave para que el equipo se mantenga en los puestos de arriba de la tabla, atrás han quedado sus malas temporadas en la Premier League.

Según informa 'BT Sports', el colombiano podría firmar en los próximos días su renovación con el Mónaco tras su espectacular inicio de temporada puesto que ha logrado anotar ocho goles en los diez encuentros que ha disputado esta campaña, una cifra goleadora que hace recordar al mejor Radamel Falcao, el que jugaba en el Atlético de Madrid. Su paupérrimo paso por la Premier League ha quedado atrás ya que ni en el Manchester United ni en el Chelsea será recordado por sus goles, más bien por las continuas lesiones que tuvo.

El actual contrato de Falcao con el Mónaco finaliza el 30 de junio de 2018 pero varios dirigentes del club habrían confirmado al diario antes mencionado que estarían en negociaciones para ampliar dos años más dicho vínculo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes