El nuevo Chimy Ávila ya es una realidad

El delantero de Osasuna marca un perfil muy característico de '9' que pocos pueden imitar

El nuevo Chimy Ávila ya es una realidad "Foto: Marca" El nuevo Chimy Ávila ya es una realidad "Foto: Marca"

La nueva Copa del Rey está generando una serie de sorpresas y en especial en Miranda del Ebro. El presupuesto más bajo de LaLiga Smart Bank ha conseguido colarse en unas semifinales y muchos de sus jugadores más importantes han dado un importante salto mediático, colocándose en muchos casos en la agenda de algunos de los mejores equipos del país. Es el caso, entre otros muchos, de Matheus Aias. El delantero brasileño cedido por el Watford está demostrando su valía como el '9' puro que es y no es de extrañar que se asimile, por características y aptitudes, al Chimy Ávila.

El argentino estaba siendo una de las grandes sorpresas o revelaciones de la temporada hasta que sufrió una grave lesión en sus ligamentos de la rodilla. Ahora, con el paso de las semanas, resalta de sobremanera la similitud entre ambos jugadores. Los dos pelean un balón como si fuese el último de sus vidas, corren los 90 minutos sin cese, aguantan el balón de espaldas, tienen un gran disparo, son sanguinarios del gol, lo huelen, lo buscan y habitualmente, lo encuentran.

Matheus Aias, más allá de su similitud física y de juego con el Chimy, se ha destapado como uno de los grandes delanteros de esta temporada y muchos equipos ya han echado el primer vistazo al brasileño. Sin duda, su salida y su precio son más altos al tratarse de un futbolista propiedad de un club de la Premier League, pero habra que estar atentos a su desarrollo y rendimiento futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes