El nuevo candidato de Klopp para ocupar la portería del Liverpool

El técnico alemán no confía en Mignolet y Karius

Miguel Rubio | 7 Feb 2017 | 23.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Liverpool no ha tenido el comienzo de año soñado. Jurgen Klopp está aún en proceso de formar una escuadra que pueda volver a luchar por los títulos tanto en Inglaterra como en Europa, pero querría que esta temporada ya empezara a funcionar en condiciones y aún no ha logrado conseguirlo completamente.

Uno de los factores que más preocupa al entrenador alemán se encuentra en la portería y es que Loris Karius y Simon Mignolet no han terminado de convencer al ex entrenador del Borussia Dortmund. Los rumores se han disparado en las últimas semanas debido al bajo rendimiento de ambos guardametas, y son varios los nombres que suenan para la portería del club inglés, aunque hay sobre todo uno de ellos que brilla por encima de los demás: el de Samir Handanovic, portero esloveno del Inter de Milán.

El Daily Mirror adelanta que el meta de 32 años podría salir del Inter pese a ser un portero asentado en la titularidad con un equipo que Liverpool, ahora sí, está empezando a mostrar su juego en la Serie A, aunque tras varias temporadas en Italia, podría decidir dar el salto a la Premier de la mano del