La nueva recomendación de Juni Calafat a Florentino Pérez

El ojeador del conjunto blanco ha dado orden de fichar a una de las grandes promesas de Brasil.

facebook twitter whatsapp Comentarios
La nueva recomendación de Juni Calafat a Florentino Pérez
La nueva recomendación de Juni Calafat a Florentino Pérez

El Real Madrid siempre está buscando jóvenes talentos en Brasil para reforzar su cantera y, en esta ocasión, el centrocampista ofensivo brasileño Lorran, de tan solo 17 años, ha llamado la atención del club blanco, siendo esta una recomendación personal de Juni Calafat, mano derecha de Florentino Pérez en esta clase de operaciones.

Lorran ha estado demostrando un gran potencial en sus inicios en el Flamengo, y ha sido objeto de interés de otros clubes importantes como el Chelsea y el Manchester United. A pesar de su corta edad, su calidad y habilidades en el campo lo han convertido en un objetivo deseado para varios equipos europeos, entre ellos el Real Madrid.

El Madrid toma ventaja

Las buenas relaciones entre Madrid y Flamengo tras el fichaje de Vinicius sería una de las claves del posible fichaje de Lorran por el conjunto blanco, a lo que hay que sumar la capacidad de Calafat para identificar y atraer a jóvenes promesas, pudiendo ser Lorran la próxima adición a la plantilla madridista si finalmente se concreta su fichaje, teniendo que ver qué cantidad de dinero ofrece el club blanco por una de las nuevas joyas de Sudamérica.