La nueva propuesta del Barça por Lewandowski

El astro polaco quiere marcharse el Barça, por lo que los culés tiene prioridad. Tras un primer intento frustrado, el Barça ha presentado una nueva oferta para tratar de convencer al Bayern

La nueva propuesta del Barça por Lewandowski - Foto: Marca La nueva propuesta del Barça por Lewandowski - Foto: Marca

El FC Barcelona sigue negociando el traspaso de Robert Lewandowski con el Bayern de Múnich. El conjunto bávaro sabe que hay interés de otros clubes para fichar al delantero polaco, pero Lewandowski ya dejó claro que el Barça tiene prioridad en cuanto a posibles ofertas y, ahora, el conjunto culé ha puesto una nueva propuesta sobre la mesa del equipo alemán. Según Fabrizio Romano, la oferta es de 35 millones fijos más variables, por lo que la cifra del traspaso podría ascender a 40-45 millones de euros.

Sin embargo, fuentes cercanas al Bayern creen que dicha oferta no será suficiente para convencer a los germanos. Habrá que esperar a ver qué sucede y si el Bayern de Múnich da su brazo a torcer para que Lewandowski pueda fichar por el FC Barcelona. Recordemos que el Chelsea está siguiendo las negociaciones de cerca y que podría intervenir en cualquier momento, ya que el equipo de Thomas Tuchel cuenta con una mayor solvencia económica y, por tanto, con mayores opciones de mejorar la oferta del Barça y convencer al Bayern de Múnich.

Últimas noticias

Comentarios recientes