El Chelsea sigue de cerca la situación de Lewandowski

El delantero polaco quiere jugar en el Barça la próxima temporada, pero no logra alcanzar un acuerdo con el Bayern, con el que Lewandowski aún tiene contrato, y el Chelsea está muy interesado

El Chelsea sigue de cerca la situación de Lewandowski - Foto: Sport El Chelsea sigue de cerca la situación de Lewandowski - Foto: Sport

El FC Barcelona ha logrado acumular una gran cantidad de ingresos tras la aprobación de la venta de un gran porcentaje de los derechos del conjunto azulgrana y planea ejecutar varios movimientos. Christensen y Kessié esperan para que su fichaje se haga oficial, mientras que los culés están muy interesados en el fichaje de Jules Koundé en una puja con el Chelsea. Pero además de pujar por el central del Sevilla, Chelsea y Barça podrían verse en una puja por Robert Lewandowski, y es que Thomas Tuchel pidió su fichaje al conjunto londinense, tal y como informó ‘Mundo Deportivo’.

Si bien es cierto que Robert Lewandowski ha llegado a un compromiso verbal con el Barça y que el polaco quiere marcharse al club blaugrana, como aseguró el diario ‘Sport’, también es cierto que el Bayern de Múnich ha rechazado las recientes ofertas del FC Barcelona y el Chelsea sigue muy de cerca la situación del ariete del equipo alemán, donde ha dejado muy claro que no quiere seguir.

Lewandowski podría terminar en el Chelsea

El Barça sigue con dificultades para convencer al Bayern económicamente pero el Chelsea, que ha cerrado la salida de Lukaku rumbo a Milán, sí podría hacer frente al fichaje con una oferta que podría interesar al conjunto bávaro. Lewandowski espera al FC Barcelona, pero el desentendimiento entre ambas entidades podría complicar las cosas y que el polaco, al que le queda un año más de contrato con los alemanes, siga en el Bayern después de todo no es una posibilidad, por lo que podría verse ‘obligado’ a marcharse rumbo a Londres para liderar el ataque del Chelsea. Los londinenses barajan también el nombre de Richarlison, pero Lewandowski gusta más y tendrán mayor competencia por el brasileño. De hecho, según comentan algunos medios en Inglaterra, el cuadro de Tuchel podría estar preparando una oferta de 60 millones de euros por el delantero del Bayern.

Últimas noticias

Comentarios recientes