La nueva promesa italiana por la que pelean City y Juventus

El jugador, que pertenece al Genoa, es objetivo de dos grandes europeos

Pietro Pellegri es la nueva perla del fútbol italiano. El delantero del Genoa ya es considerado como el "Messi transalpino" debido a sus grandes actuaciones, las mismas que han llamado la atención de dos clubes europeos que desean hacerse con el que está llamado a ser el futuro delantero de la selección azzurra en el futuro.

Tanto Manchester City como Juventus han mostrado ya su interés por el jovencísimo delantero, que pese a sus 15 años, ya juega con el Genoa en categoría sub 19, lo que habla muy bien de su enorme calidad pese a su corta edad. Recientemente, vimos el caso de Moise Kean, delantero de la Juventus, que se convirtió en el segundo jugador nacido más allá del año 2000 en debutar con el primer equipo de un club en Europa, tras Vincent Thill.

El club favorito para hacerse con el jóven talento transalpino es precisamente la Juventus, ya que de esta manera el jugador no tendría que abandonar su país natal, y ficharía directamente con el mejor club del país. Sin embargo, el Manchester City prepara una buena oferta para tratar de convencer al jugador, que podría cambiar de aires en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes