La nueva petición de Xavi Hernández al Barcelona

El técnico azulgrana piensa en reforzar su defensa en este mercado de transferencias, no es el objetivo prioritario, pero espera que el club haga un esfuerzo

La nueva petición de Xavi Hernández al Barcelona / Okdiario.com La nueva petición de Xavi Hernández al Barcelona / Okdiario.com

El FC Barcelona tiene en mente reforzar la plantilla y el objetivo prioritario del club es que llegue un nuevo delantero en este mes de enero, no obstante, Xavi Hernández ha pedido a la dirección deportiva que haga un esfuerzo para traer también un nuevo central. Además, el técnico catalán no se ha quedado ahí, sino que también ha puesto un nombre sobre la mesa del Camp Nou, se trataría de Lisandro Martínez, actual jugador del Ajax de Amsterdam.

Según cuenta 'TNTsports', el futbolista argentino sería la gran baza de Xavi para reforzar de una vez por todas el eje central catalán ya que cree que necesita un hombre de garantías que cierre su defensa. El argentino lleva varias temporadas siendo indiscutible en el equipo neerlandés y, a pesar de que no están dispuestos a prescindir de sus servicios a mitad de temporada, en verano podrían estar dispuestos a sentarse a negociar. El Barcelona intentará hacerse con sus servicios en este mismo mes de enero, pero si finalmente no pueden convencer a los holandeses, pospondran su llegada para verano para satisfacer las peticiones de su entrenador.

-En enero es complicado, dependería de las salidas

El FC Barcelona está muy asfixiado con el límite salarial y no puede hacerse con los jugadores que realmente necesita en este mercado de invierno si no saca jugadores con grandes salarios del club, algo muy complicado debido a que los clubes están muy al límite en los mercados de invierno. Lisandro Martínez es un jugador que encaja a la perfección con lo que buscaría el equipo culé, un futbolista de plenas garantías y con un salario muy asumible, ahora sólo falta que el Ajax no pida mucho dinero por él ya que tienen pleno control en su futuro dado que está ligado a los del Amsterdam Arena hasta el 30 de junio de 2025.

Últimas noticias

Comentarios recientes