La nueva petición de Russo a Boca Juniors: Andrés Román

La intención de Boca Juniors es cerrar su incorporación debido a que Miguel Ángel Russo lo ha pedido

La nueva petición de Russo a Boca Juniors: Andrés Román La nueva petición de Russo a Boca Juniors: Andrés Román

Según informó el periodista Matías Bustos Milla de TNT Sports en su cuenta oficial de twitter, Boca Juniors tiene avanzadas las negociaciones con Andrés Felipe Román para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada del balompié argentino y la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores. Este se convertiría en el primer refuerzo del conjunto de Miguel Ángel Russo para este año.

El jugador colombiano, de 25 años de edad, se desempeña como lateral derecho en el Millonarios FC de la primera división colombiana. Y también se habla de que puede formar parte de la selección colombiana en las próximas fechas FIFA.

La intención de Boca Juniors es cerrar su incorporación debido a que Miguel Ángel Russo lo ha pedido. Lo conoció en su etapa en el conjunto colombiano.

¿Cómo juega Andrés Felipe Román?

Es un lateral derecho muy agresivo en ataque, es decir, realiza buenos movimientos en la fase de creación y que está en plena evolución. Está aprendiendo varios rasgos interesantes debido a que está mejorando en su juego en el carril interior.

Ha disputado tres partidos en la actual temporada del balompié colombiano. Hizo un gol y dio una asistencia. 0.7 de oportunidades de peligro creadas por partido. 1,7 intercepciones, 0.3 entradas y 0.7 despejes por partido. A nivel defensivo tiene muchas cosas que mejorar pero es un perfil que le gusta a Miguel Ángel Russo, que quiere un jugador con más proyección.

Tiene condiciones interesantes a largo plazo pero, en este momento, parece la opción más viable debido a que Nahuel Tenaglia, según varias informaciones, no es del gusto del entrenador actual y parece que se cayó su incorporación.

Boca Juniors sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada y un lateral derecho se ha convertido en un fichaje necesario.

Últimas noticias

Comentarios recientes