La nueva petición de Jorge Sampaoli al Marsella

El entrenador argentino quiere confeccionar una plantilla capacitada para pelear por los puestos de clasificación a la próxima UEFA Champions League.

La nueva petición de Jorge Sampaoli al Marsella La nueva petición de Jorge Sampaoli al Marsella

Según ha informado el periodista argentino de TyC Sports Germán García Grova, Jorge Sampaoli le ha pedido a la directiva del Olympique de Marsella el fichaje de Gerson para la próxima temporada de la Ligue 1. Una noticia que ha sorprendido a muchas personas debido a que el brasileño también había sido vigilado por el FC Barcelona de cara a la próxima temporada.

Existe una oferta formal del Olympique de Marsella de 25 millones de euros para hacerse con los servicios de Gerson y varios emisarios del conjunto francés estarían avanzando en los términos personales con el futbolista, que desea volver a Europa para la próxima temporada debido al gran rendimiento que ha demostrado en Flamengo y por el interés que ha generado su figura en el Viejo Continente. Parece que es casi un hecho de que Gerson se convertirá en uno de los grandes fichajes del equipo de Jorge Sampaoli para la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes