La nueva perla de Vélez que está en la mira del Ajax de Amsterdam

El conjunto neerlandés sigue de cerca a uno de los talentos más llamativos de Argentina.

La nueva perla de Vélez que está en la mira del Ajax de Amsterdam | FOTO: VÉLEZ La nueva perla de Vélez que está en la mira del Ajax de Amsterdam | FOTO: VÉLEZ

Vélez Sarfield se ha convertido en una de las canteras más importantes del último tiempo en Sudamérica, debido al gran rendimiento que ha tenido el primer equipo de la mano de Gabriel Heinze (ex entrenador del club) quien, al mismo tiempo, apostó por una política de utilizar el talento joven para poder convertir al club en un equipo rentable. Después de las ventas de varias piezas, todo parece indicar que concretarán otra venta en los próximos días. Estamos hablando de Luis Abram.

Según informa Soccer News, el Ajax de Amsterdam está interesado en hacerse con los servicios de Luis Abram para la próxima temporada, teniendo en cuenta que es un jugador que encaja en el perfil del club y que significará una inversión baja, teniendo en cuenta los problemas que tendrán varios clubes a la hora de fichar debido al golpe que ha significado a nivel económico la pandemia del COVID-19.

La intención del conjunto neerlandés es abonar la cláusula de recisión que está tasado en ocho millones de dólares (una cifra que supera a los siete millones de euros), una cifra baja teniendo en cuenta la calidad del jugador y su corta edad, lo que habla de una proyección a tener en cuenta para el futuro. Teniendo en cuenta lo bien que le han funcionado las contrataciones recientes provenientes de Sudamérica como, por ejemplo, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico.

Luis Abram, de 24 años de edad, es un central de perfil izquierdo, que también puede jugar como lateral, que destaca por su toque de pelota, capacidad de participar de manera positiva en la salida de la pelota (visión de juego, movimientos, controles orientados, pase corto y largo) y buenos rasgos defensivos para recuperar la pelota. Tiene condiciones para encajar en un club como el Ajax, dueño de una propuesta colectiva histórica, y de poder ser uno de los mejores centrales sudamericanos en Europa en unos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes